Captaron una sombra tenebrosa a metros de un cementerio en Argentina (VIDEO)

Captaron una sombra tenebrosa a metros de un cementerio en Argentina (VIDEO)

La sombra fantasmal sobrevoló cerca de la cámara de seguridad. Foto: Captura vía Crónica

 

Gracias a la existencia de las cámaras de seguridad, una gran cantidad de situaciones, como robos y accidentes, fueron registrados en los últimos años. Pero, los sistemas de vigilancia no solo graban cosas de este mundo, sino que también logran registrar miles de fenómenos paranormales; los cuales son difíciles de explicar.

Por Crónica





Este es el caso de un video registrado por la cámara de seguridad de una casa, que grabó una espeluznante sombra, la cual pasó por delante del sistema de grabación. Los dueños de la vivienda se percataron del fenómeno y no dudaron en compartirlo en las redes sociales para que las demás personas dieran su opinión al respecto.

En el video se ve cómo una pareja pasa tranquila por la calle, aledaña al cementerio local de Argentina. A pesar de que a hasta ese instante todo parecía ir de lo más bien, en lo que era una noche calma, el video nos tenía preparado un gran susto.

Justo en el momento en que las dos personas se van de cuadro, en el video se logra percibir “algo” oscuro que sobrevuela e ingresa al cementerio.

Para ver el video, ingresa aquí