Recluso en silla de ruedas le arrebató el arma a un oficial en Illinois de una insólita manera (VIDEO)

Recluso en silla de ruedas le arrebató el arma a un oficial en Illinois de una insólita manera (VIDEO)

Se produjo una lucha después de que Fredrick Goss desarmó al oficial de correccionales, dice la policía. (POLICÍA ESTATAL DE ILLINOIS)

 

La Policía del Estado de Illinois ha publicado un video dramático que muestra el momento en que un recluso le arrebató un arma a un oficial que lo transportaba a un juicio con jurado.

Por FOX News





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

 

El incidente que involucró a Fredrick Goss, a quien Associated Press dice que enfrenta un juicio por robo a mano armada e intercambio de disparos con la policía, ocurrió el 26 de octubre en el Palacio de Justicia del Condado de Jefferson en Mt. Vernon, al este de St. Louis.

“Mientras estaba en el puerto de salida del palacio de justicia, el oficial correccional no esposó a Goss, ya que Goss no debía comparecer ante el jurado con restricciones”, dijo la policía estatal de Illinois en un comunicado. “Mientras estaba en la silla de ruedas, Goss agarró el arma del oficial correccional y después de una pelea, desarmó al oficial correccional”.

El video publicado por los investigadores muestra a Goss buscando la pistola en la funda del oficial mientras el guardia ajustaba el reposapiés en su silla de ruedas.

Luego de tomar el arma de fuego, otro oficial ingresa a la habitación. Luego se retira para cubrirse detrás de una puerta cuando Goss se da la vuelta y apunta con la pistola en su dirección, muestra el video.

El segundo oficial, que según la policía estatal estaba observando el incidente desde una cámara de seguridad, luego resurgió rápidamente y disparó una ronda contra Goss y lo golpeó.

“Goss fue trasladado a un hospital del área y finalmente trasladado a un hospital del área de St. Louis para el tratamiento de sus heridas”, dijo la policía estatal.

El incidente ahora está siendo investigado por la División de Investigación Criminal de la Policía del Estado de Illinois y la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Jefferson.