La historia de la misteriosa joven pelirroja que vive en la Torre de Londres

La historia de la misteriosa joven pelirroja que vive en la Torre de Londres

La Torre de Londres. Bob Collowan, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons

 

 

Ahora que poco a poco se puede viajar, uno de los mejores planes es ir a Londres para pasar unos días y ver la ciudad. En tu visita verás lugares como el London Bridge, el Big Ben o el Palacio de Buckingham, entre otros. Uno de los lugares que más llama la atención es la Torre de Londres, un castillo histórico en la ribera del Támesis en el que se guardan las joyas de la Corona del Reino Unido.





Por: La Vanguardia

Pocos visitantes saben que en ese lugar hay gente viviendo. La mayoría de los habitantes son las familias de los trabajadores que cuidan el conjunto monumental. Como es el caso de Megan Clawson.

La joven llama la atención porque, debido a sus flamantes rizos rojos, parece una princesa de un cuento. Lo que no sabe la gente es que vive ahí, no es ninguna actriz contratada que se le ha pagado por estar ahí. Megan Clawson vive en la Torre con los Beefeaters, los soldados que custodian el lugar desde la época de los Tudor.

Muchos niños se paran para sacarse una foto con ella porque gracias a su pelo dicen que parece una princesa. De hecho, cuando Megan Clawson va con sus amigos a un pub siempre juegan a ver cuánto tiempo pasa hasta que alguien se acerque y le pregunte si alguna vez le han dicho que se parece a la chica de la película Brave de Disney.

Es más, Isabel de Inglaterra, la famosa primera reina pelirroja, fue encarcelada en la Torre de Londres cuando era princesa, y a Megan le han sugerido muchos amigos le han sugerido que podría vestirse como la reina virgen y “asustar a los turistas”.

Puedes leer la nota completa en La Vanguardia