Willintong Vivas, el alcalde chavista que se “bajó de la mula” con un bingo pa’ comprar conciencias

Willintong Vivas, el alcalde chavista que se “bajó de la mula” con un bingo pa’ comprar conciencias

 

Exigen que investiguen a alcalde de García de Hevia tras regalar 80 premios en millonario bingo de cierre de campaña

En un multitudinario evento como parte de campaña política, con escasas normas de bioseguridad, el alcalde chavista del municipio García de Hevia, estado Táchira, Willintong Vivas Bayter, regaló durante un bingo una suma millonaria de electrodomésticos.

Así lo denunció William Roa, candidato de la Alianza Democrática en el referido municipio y exprefecto de la localidad, quien indicó que el burgomaestre utilizó las instalaciones del Polideportivo de La Fría para realizar el bingo en lo que sería su cierre de campaña, desarrollado el domingo 14 de noviembre, a 7 días de las elecciones regionales.

“Viola la Ley Orgánica de Procesos Electorales, pedimos a los entes gubernamentales, que abran una averiguación, ya que se entregaron más de 80 premios, por lo que exigimos que llegue al fondo del origen del financiamiento para este evento”, exhortó Roa.

Añadió que, en vez de haber gastado en un millonario bingo para jugar con el hambre de los ciudadanos, hubiera invertido ese dinero en los transformadores de Colinas del paraíso, El Socorro, Termoeléctrica y otros barrios de La Fría, municipio García de Hevia que tanto lo requieren.

Comunicado de prensa