El agua que NO hay en las casas, se desperdicia en las calles por tuberías rotas en Ciudad Bolívar

 

Bolivarenses denuncian que mientras unos sectores no ven una gota de agua en sus casas, otros observan cómo litros y litros del preciado líquido se pierden por la fractura de tuberías.





Por Corresponsalía La Patilla

Karina Maracuto reside en el callejón Humboldt y señaló que en la calle se encuentran dos botes de agua que tienen más de un año sin que lo arreglen. Ha dañado la capa asfáltica y se ha convertido en un criadero de zancudos al estancarse la misma en una parte de la vía.

“Queremos que alguien de la empresa Hidrobolívar, venga y solucione este problema, ya que poco a poco ha venido deteriorando la calle. Además que es un foco de enfermedades el agua que queda empozada”, dijo Maracuto.

También Jean Carlos Díaz explicó que hace tiempo los vecinos se reunieron para solventar el problema, pero es complejo porque se necesita romper la calle, comprar material y la situación económica de muchos no da para eso.

“Esperemos que después del domingo que pasen las elecciones, vengan a solventar la situación, ya que no es un bote de agua, sino dos, que al ser reparados pueden mejorar el servicio para el sector u otras zonas. A las autoridades se les espera para que hagan una inspección y corrijan la situación”, subrayó Díaz.