El mensaje de Gustavo Dudamel a los participantes de la orquesta más grande del mundo (VIDEO)

El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, en un concierto de la Filarmónica de los Ángeles. (Foto: Danny Clinch | LA Phil)

 

El director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, Gustavo Dudamel, a través de un video que público en su cuenta en la red social en Instagram, envió este sábado 20 de noviembre un mensaje de agradecimiento a todos los participantes de la Orquesta Más Grande del Mundo.

lapatilla.com 





“A todos los niños, jóvenes y maestros del sistema de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, quiero hacerles llegar mi más sentido saludo, llenó de orgullo, de agradecimiento y de amor, por todo lo que hacen, dijo Dudamel en el video.

El afamado director venezolano expreso que “La creación de la Orquesta Más grande del Mundo es gracias a cada uno de los integrantes del sistema, por su entrega, su convicción y por su amor a lo que hacen”.

Dudamel recordó en su mensaje al creador de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela, José Antonio Abreu, donde manifestó que el maestro siempre le decía que el futuro del sistema eran los niños y los jóvenes.

“El sistema sigue vivo en nuestro país y en el mundo gracias a todos ustedes. A seguir tocando, cantando, siempre por transformar al mundo en algo mejor, finalizó Dudamel.

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela recibió este #20Nov el certificado oficial del Guinness World Records por la orquesta más grande del mundo, luego del intento que juntó a más de 12.000 jóvenes músicos en Caracas.