Periodistas denuncian abusos y violencia de género por parte de la gerencia de comunicaciones de Corpoelec en Lara

AME1215. CARACAS (VENEZUELA), 14/10/2020.- Camarógrafos graban y transmiten un acto chavista el 12 de octubre de 2020, en Caracas (Venezuela). En un país tan imprevisible como Venezuela, una de las pocas certezas que tienen los ciudadanos es que, al buscar un canal público de televisión, se encontrarán al chavismo. Puede ser un acto electoral completo, sus líderes denostando periodistas y opositores o a un presentador deshecho en elogios al Gobierno. Si en un día cualquiera es llamativo, en plena campaña electoral de unos comicios legislativos sin apenas competencia, la imagen salta de manera ostensible. Si el partido del Gobierno, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presenta a sus candidatos durante tres horas, se transmite el acto completo, si el jefe de su campaña quiere aparecer, lo hace en la hora de máxima audiencia. EFE/ Rayner Peña

 

El gremio periodístico de Lara denunció abusos y violencia de género por parte de la gerencia de comunicaciones de Corpoelec en el estado Lara.

lapatilla.com





A través de las redes sociales el Colegio Nacional de Periodistas seccional Lara, compartió el comunicado y enfatizó “en sus funciones de velar por el sano desenvolvimiento del ejercicio de la profesión, rechaza acciones de atropello a colegas que indirectamente vulneran el acceso a la información”.