Gasolina subsidiada en Carabobo es un “milagro electoral”

Gasolina subsidiada en Carabobo es un “milagro electoral”

E/S Santa Ana

 

Este domingo cuando se celebran las elecciones regionales, en el estado Carabobo ocurrió un milagro, estaciones de servicio que expenden gasolina subsidiada amanecieron listas para atender el público.

Por Corresponsalía La Patilla

José Rujano se encontraba en fila desde las 5:00 AM en la avenida Don Julio Centeno en el municipio San Diego para abastecer su vehículo de combustible. Aseguró que surtiría del carburante porque “hay que aprovechar”.

Yolanda Rodríguez estaba en cola en la estación Santa Ana en el municipio Naguanagua, dijo que este surtidor es el único que queda abasteciendo a precio regulado. Despacha una vez a la semana cuando no hay escasez de gasolina.

La mujer aseguró que solo reparten 200 números. El día de ayer acudió para surtir su vehículo y le negaron el abastecimiento porque era solo un operativo para trabajadores de Pdvsa.

 

Cola en la E/S Los Jarales de San Diego

 

“Ayer yo vine, me dijeron que no me iban a echar gasolina porque era un operativo para trabajadores de Pdvsa. Hoy vi gente y decidí venir, según nos van a echar a todos. Aquí llega la gasolina una vez a la Cuaresma, esto se ve solo en elecciones” dijo Rodríguez.

En Carabobo hay 97 estaciones de servicio. El común denominador en la opinión de quienes se mantenían en cola por combustible, es que no tienen incentivo para ejercer el derecho al voto, aseguran que los beneficiados con estos procesos electorales son los personajes políticos.

 

 

Exit mobile version