Manuel Rosales: Sí se puede derrotar al régimen y nuestro estado dio el ejemplo

Manuel Rosales: Sí se puede derrotar al régimen y nuestro estado dio el ejemplo

Manuel Rosales agradeció al pueblo zuliano tras la victoria del pasado 21 de noviembre

 

 

 

 

El gobernador electo del Zulia, Manuel Rosales, agradeció a la ciudadanía por el civismo y valentía que reinó en el estado para ejercer su derecho al voto, ante la ola de violencia desatada por afectos al gobierno.

Por Corresponsalía lapatilla.com

“No permitimos que las trampas irrumpieran y robaran las elecciones. Es tiempo de honrar la memoria de Antonio Urdaneta, quien fue vilmente asesinado por el régimen. Solidario con su familia y con todas las personas que fueron maltratadas. Vamos a revisar eso con los partidos y autoridades”, señaló.

El gobernador del Zulia señaló que es momento de dejar los individualismos y egos a un lado, es tiempo de rectificar la oposición y relanzarla en el país.

“Debemos ejercer con responsabilidad, gallardía, la lucha por el cambio en Venezuela, salir del régimen. Los líderes no se construyen desde oficinas con aires acondicionados, sino en la calle. Sí se puede derrotar al régimen, y el Zulia es ejemplo de ello”, acotó el gobernador.

Rosales agradeció a los 48 mil defensores del voto que estuvieron allí en cada centro electoral, resguardando los votos de los zulianos.

La máxima autoridad del Zulia recalcó que desde hoy se pone en marcha el Plan P 95: 95 días de emergencia y trabajo bajo 17 líneas estratégicas, que incluirá a los alcaldes de la Unidad y la oposición.

El gobernador informó sobre el entusiasmo de los nuevos líderes, jóvenes a inscribirse en el Consejo Nacional Electoral y a participar en los próximos comicios que se realizarán en Venezuela.

Rosales exhortó al régimen a liberar a los presos políticos, cesar el acoso a los periodistas y dejar de judicializar a los líderes de los partidos políticos.

Exit mobile version