El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 25 de noviembre de 2021

 

Aries

Tu vida laboral: A veces eres tan duro contigo mismo que no valoras tus esfuerzos ni disfrutas tus logros. Tú vida será mejor cuando entiendas que la perfección no existe y que de hecho, como dicen por allí, la perfección puede ser enemigo de lo bueno.

En el amor: el tiempo pasa y uno evoluciona. Lo más conveniente es que cuando estén en pareja lo hagan ambos a la vez. Puede que sea difícil, pero la clave es avanzar y motivar a que la otra persona lo haga también. Entender y respetar sus procesos.

Palabra clave: suma. Si tus palabras suman, adelante. De lo contrario regala tu silencio.

Tauro

Tu vida laboral: Querer ser mejor te ayudará a lograrlo. Un poco cada día, a tu propio ritmo y de acuerdo a tus reglas del juego, sin olvidar que existen otras reglas que también debes seguir.

En el amor: te atacan los celos y actúas sin pensar. Te dejas llevar por los impulsaos y hablas de más. Tus palabras pueden causar el efecto contrario y hacer que tu pareja se aleje y con su actitud tus celos empeoren. Cálmate, recuerda que celos es sinónimo de inseguridad.

Palabra clave: reconcíliate . Haz las pases con esa parte de ti que no te gusta.

Géminis

Tu vida laboral: Cuando haces lo que amas y lo haces con pasión se activan los deseos de lograr más y más. Hoy recibes noticias inesperadas y sales adelante sin pestañear, con paso firme, sin prisa pero sin pausa.

En el amor: para no repetir la historia una y otra vez debes tomarte un tiempo para sanar, para entender porque viviste lo que viviste y entender que vuelvas a pasar por lo mismo depende de ti.

Palabra clave: ríete de tus propios errores. Aprenderás a ver la vida, sobretodo tu vida desde otra perspectiva.

Cáncer

Tu vida laboral: Presta un poco más de atención. Hoy puedes cometer errores por estar distraído. Necesitas enfocarte en el hoy, en el aquí y en el ahora y aunque puede que no sea tu mejor día, puedes hacerlo bien.

En el amor: te sientes un poco presionado y te alejas un poco de todo y de todos, incluyendo de tu pareja. Antes de hacerlo dile claramente que me rústala tiempo y espacio y explica como te sientes. No quieres que se lo tome como algo personal.

Palabra clave: te lo mereces. Aprende a a aceptar cumplidos.

Leo

Tu vida laboral: Caes y te levantas. Te reinventas y como el ave fénix renaces de tus cenizas. Superas una situación que de alguna manera ya esperabas y el plan B funciona perfectamente. Felicidades, lo mejor está en camino.

En el amor: pasas de la pasión a la indiferencia con una rapidez increíble. No tiene que ver con la otra persona, ni siquiera tiene que ver con tus sentimientos. Y es que tu mundo interno está movido y ni sabes lo que quieres.

Palabra clave: aceptar los finales. Todo final lleva implícito un nuevo nacimiento.

Virgo

Tu vida laboral: Sacas del camino lo obsoleto, lo que no funciona, lo que ya no usas y lo sustituyes por ideas frescas. Al principio el asunto no fluye, pero a medida que te familiarizas con esa nueva realidad te mueves como pez en el agua.

En el amor: una relación es de dos. Cuando te unes a una persona dejas de vivir tu vida y comienzas a vivir tu vida con alguien más. Importan sus asuntos y debes buscar un equilibrio para que ambos salgan beneficiados.

Palabra clave: aceptar. Necesitas aceptar lo sir no puedes cambiar.

Libra

Tu vida laboral: Nunca te compares con otros, porque aunque cuando haces te esfuerzas más, lo haces por lo motivos equivocados. Puede ser frustrante, porque cada vida y cada proceso es diferente y no siempre todo lo que parece es lo que es.

En el amor: las mentiras que uses hoy serán un conflicto en el futuro. Para salir del paso puedes “ocultar la verdad”, pero esconderla tras una afirmación de algo que no es cierto hará que quedes muy mal cuando se descubra.

Palabra clave: se realista. Crearte películas mentales. Terminará en destruccion emocional,

Escorpio

Tu vida laboral: Surge cierta tensión y es que ponerse de acuerdo hoy no es tarea fácil. Cada uno quiere brillar y para lograrlo creen que deben hacerlo a su manera, pero no porque la del otro no funcione, sino por ego y cuando interviene el ego el éxito se aleja.

En el amor: compartes con amigos de toda la vida y excluyes a tu pareja. No lo haces adrede pero tu actitud podría ser malinterpretada. Estás a tiempo de manejar la situación de otra manera.

Cuidate de: aferrarte a lo que no es.

Palabra Clave: ser sincero contigo mismo.

Sagitario

Tu vida laboral: No te basta con lo que has logrado, quieres más y vas tras ello sin amilanarte ni un instante. Sientes como una energía inagotable inunda tus venas y esta dispuesto a dar el todo por el todo. Apuesta por tus sueños, hoy y siempre.

En el amor: ni para adelante ni para atrás. Parece que no avanzas y aunque en realidad si lo has hecho un poco, no es suficiente. Puede que tu carga sea pesada y tengas que soltar. No sufras ni te atormentes.

Palabra clave: acepta que no lo sabes todo.

Capricornio

Tu vida laboral: Involúcrate en tus proyectos, ámalos, ayúdalos a tener forma y ayúdalos a crecer sin hacer demasiada presión, porque correr no tiene que ver con llevar primero ni tampoco con hacerlo bien.

En el amor: cedes y permites que la otra persona diga la última palabra. No porque no tengas razón, sino porque necesitas soltar ese tema y pasar a otra cosa. Excelente decisión.

Palabra clave: se resilience y pide ayuda.

Acuario

Tu vida laboral: siéntate y observa, sin hablar ni intervenir. Cuando te mantienes en silencio y prestas atención descubres las claves que otros han usado para alcanzar sus metas y las usas como inspiración.

En el amor: presionas demasiado. Quieres salirte con la tuya y al final ni eso logras, al contrario. Todo se complica más y luego volver el rio a su cauce es más difícil. Vive la vida de forma más sencilla y permite que otros lo hagan también.

Palabra clave: empezar de nuevo y hacerlo cuantas veces sea necesario.

Piscis

Tu vida laboral: Da tu opinión, sin miedos ni limitaciones pero con respeto. Es un día perfecto para intercambiar ideas y sumar a la vida de los demás, con confianza en ti mismo pero sin revelar demasiado de tus planes a futuro.

En el amor: hay procesos duros pero necesarios. Te ayudan a salir de tu zona de confort y te motivan a pasar al siguiente nivel. A veces nos quedamos atascados en el aprendizaje, pero es porque no prestamos suficiente atención. Hoy mantente atenta contra

Consejo : No permitas que nadie defina quien eres.