Cliente de una pizzería se cansa de esperar su pedido y amenaza a los empleados con un fusil AK-47

Cliente de una pizzería se cansa de esperar su pedido y amenaza a los empleados con un fusil AK-47

Charles Douglas Doty Jr.

 

Un hombre cansado de esperar su pedido en una pizzería en el estado de Tennessee (EE.UU.) podría enfrentar una larga pena de prisión por amenazar a los empleados del establecimiento con un fusil AK-47 después de notificarle que su pizza estaría lista en 10 minutos, según informó WATE.

Por RT





El pasado 5 de noviembre, Charles Douglas Doty Jr., de 63 años, acudió a la pizzería, pero tras informarle el tiempo de espera de su pedido, exigió unos palitos de pan gratis. Al obtener una respuesta negativa, salió del lugar y regresó con el arma exigiendo que le entreguen de inmediato la orden.

“Honestamente [sentí] miedo y total incredulidad porque estaba sorprendido que [todo] fuera por una pizza de seis dólares”, relató la exempleada de la pizzería al que Doty apuntó ese día con el rifle, Kimberleigh Murrell.

El hombre también amenazó a otro trabajador que intentó salir del local de comida. Mientras, Murrell fue a la parte trasera del lugar y llamó a la policía. En medio de las amenazas, otro cliente que ya había recibido su pedido, le entregó a Doty su pizza para tratar de que se marche. Tras ello, salió del lugar y huyó antes de que llegaran los agentes.