Venezuela suma siete medallas en los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021

 

Los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021 siguen en desarrollo en Colombia y la representación venezolana sumando medallas. Y es que a las cinco premiaciones anteriores, el país sumó dos nueva medallas de plata y bronce este viernes de la mano del pesista Reinner Arango Méndez y la nadadora María Yegres, respectivamente, detalló El Siglo.





A continuación se presenta la lista de ganadores venezolanos, con los que el país acumula siete medallas en total en estos juegos. Entre ellos hay bronce, plata y oro.

La primera medalla de bronce la consiguió Fabián Márquez, de 17 años, en una categoría hasta 20 años, con el levantamiento de 263 kilogramos (116 en Arranque y 147 en Envión).

La segunda medalla de la misma categoría llegó de la mano de Katherin Echandia, quien despegó del suelo 176 kilogramos (78 en Arranque y 98 en Envión).

La tercera y cuarta premiación para el país las consiguieron Fabiola Díaz y Willis García, quienes se llevaron medalla de oro en la categoría 52 kg femenina y -66 kg masculino de judo, también este viernes.

María Gabriela Giménez trajo la quinta premiación para Venezuela con medalla de plata, en la disciplina de judo.

Por su parte, Reinner Arango logró plata también en levantamiento de pesas. Mientras que la nadadora María Yegres obtuvo de Bronce en natación, en la prueba de 400m libre.

Leer más en El Siglo