Concejales electos de Maracaibo acusan de irresponsable a Willy Casanova por sabotear entrega de la alcaldía

La CAROTA del chavista Willy Casanova contrasta con la marginada ciudad fantasma del país, Maracaibo

 

Los concejales electos de Maracaibo denunciaron la actitud “irresponsable” del alcalde chavista saliente, Willy Casanova, pues aseguran que abandonó las funciones del cargo, durante el proceso de transición y sin que se realizara la juramentación del nuevo alcalde, Rafael Ramírez.

Por Corresponsalía





“La gestión saliente de Willy Casanova, signada por el maquillaje y la fachada, continúa actuando de forma irresponsable sin atender las competencias de la ciudad, perjudicando aún más a los marabinos, en pleno proceso de transición”, denunció el concejal José Bermúdez a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, el edil Orlando Chacón refirió que la juramentación de Ramírez no se ha efectuado aún porque se encuentran a la espera de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) otorgue la credencial de la concejal indígena Arly González, y su suplente, Kárle Fernández, según lo establecido en la ley.

“A esperas de la juramentación del nuevo alcalde, la ciudad continúa en un proceso de transición, donde la gestión saliente está a cargo, aunque mantiene su actitud irresponsable e indolente ante las necesidades de los marabinos”, acotó Chacón.

El concejal Daniel Ponne aseguró que una vez se cumpla con esta “formalidad” del CNE, y se proceda a la juramentación del alcalde Ramírez, el nuevo equipo estará operando de inmediato para brindar soluciones. “Informamos a todos los marabinos que el equipo del nuevo alcalde de Maracaibo, se encuentra listo para trabajar por el bienestar de la ciudad. Esperamos solo por una formalidad del CNE, que dilata la entrega de la credencial de la concejal indígena”, apuntó.