Juan Guaidó agradeció al jugador de la NBA Enes Kanter por alzar la voz en apoyo a los venezolanos (Video)

Rueda de prensa de Juan Guaidó, parque Morichal, 22/11/2021

 

El presidente (E) Juan Guaidó agradeció este martes a Enes Kante, jugador de los Boston Celtics en la NBA,  por sumarse a la lucha de los venezolanos de recuperar la democracia.

Por lapatilla.com





A través de un video publicado en su cuenta de la red social en Twitter, el jugador Kante expresó que “Tenemos que actuar para apoyarlos. Es el momento de ayudar al pueblo venezolano a reclamar, a reclamar su justicia y libertad”.

El también activista de los derechos humanos manifestó que “Venezuela vive una cruel dictadura que genera hambre y tortura, encabezada por Nicolás Maduro, un criminal que está bajo investigación de la CPI por crímenes de lesa humanidad… y debe ser castigado por la justicia internacional”.

Por otro lado, el pívot de los Boston de Celtics, difundió por medio de su cuenta en la red social en Instagram un video donde también agradece a Guaidó: ¡Muchas gracias al VERDADERO PRESIDENTE de Venezuela por su apoyo y esfuerzo para para salvar a Venezuela! Necesitamos responsabilizar a estos dictadores brutales como Nicolás Maduro por sus abusos contra los derechos humanos” sentenció.