¡Ya no aguantan más! Sociedad civil de Guárico apoya un referendo revocatorio contra Maduro

El graffiti con pintura roja dice “Fuera Maduro” un mensaje que aparece en los barrios pobres que se están volviendo en contra del régimen FOTO: FEDERICO PARRA / AGENCE FRANCE-PRESSE / GETTY IMAGES

 

 

 





La sociedad civil se unió en San Juan de Los Morros, estado Guárico, para alzar su voz y apoyar la convocatoria a un referendo revocatorio el próximo 2022 contra Nicolás Maduro, que devuelva el crecimiento y la calidad de vida a los venezolanos tras más de 20 años de atraso.

Por Jeferson Sánchez

La ciudadana Sandra Gómez expresó que las personas deben unirse para impulsar este mecanismo establecido en la Constitución de la República, y cuya activación la lleva adelante el Movimiento Venezolano por el Referéndum Revocatorio 2022 (MOVER).

“Ya tenemos más de 20 años con este gobierno, que nos ha hecho pasar hambre y necesidad. Éramos un país rico hasta hace 22 años. Esta es la única manera de cambiar al régimen, ya que por los votos no se puede, porque la trampa es demasiado grande, como el caso reciente de lo que sucedió con la gobernación de Barinas. Ya basta”, manifestó Gómez.

Jesús Hurtado Power, integrante de MOVER, resaltó que la ciudadanía tiene razones suficientes para salir del gobierno usurpador, que en la actualidad es rechazado por el 80% de los venezolanos.

“A partir de este momento seguiremos en la calle y estaremos contribuyendo a la activación del referendo a partir del 10 de enero del próximo año. Así que llamamos a la organización, a la participación, a la unión, a sumar todos los sectores la voluntad para que logremos esto. Sabemos que Maduro va a tratar de impedirlo, pero los venezolanos somos mayoría”, destacó el dirigente.