¡Puro desorden! Vecinos de Bejuma piden a las autoridades reubicar la cola de la gasolina

¡Puro desorden! Vecinos de Bejuma piden a las autoridades reubicar la cola de la gasolina

 

Vecinos del sector Banco Obrero en Bejuma, estado Carabobo, denuncian la anarquía reinante en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en esta comunidad, el cual es usado para hacer la fila con el fin de surtir combustible.





Por Corresponsalía

Jodsely Rojas, quien habita frente al centro comercial Bejuma Ranch, relató que los conductores que surten en las gasolineras de Bejuma, son enviados por los encargados del suministro del combustible a hacer la cola en este lugar, por lo que a diario cientos de carros se aglomeran en el lugar y en las calles aledañas, impidiendo el libre tránsito, entre otras situaciones.

“La comunidad se organizó, limpió el espacio frente a mi casa e hicimos un nacimiento y todos los días limpiamos, colocamos carteles que por favor no se estacionen, que no hagan cola y no les importa. Hace dos días casi nos tumban el arbolito”, manifestó.

 

 

Los vecinos inconformes por esta situación enviaron una carta al consejo comunal de este sector expresando lo que viven. En la misiva detallaron que los conductores llegan desde la noche anterior o de madrugada para marcar los puestos, muchas veces haciendo escándalo, con la música a todo volumen y hasta a veces discutiendo, interrumpiendo el sueño de los habitantes.

También relataron que estos conductores usan las áreas comunes de basurero y baño público.

Por su parte, el dueño de uno de los locales que está en el centro comercial contó que ellos de igual manera son afectados por quienes hacen la cola, pues se paran frente a sus locales y quitan el acceso a los clientes, porque cierran el acceso al Bejuma Ranch. También obstaculizan la entrada a la sede de Protección Civil que está ubicada en el lugar.

Los afectados piden a las autoridades a cargo del despacho de combustible, reubicar estas personas a hacer las colas en las estaciones de servicio, como se hacía anteriormente, y velar por que mantengan el orden y respeten las normas de convivencia ciudadana.