En Bancamiga en línea puedes ahora recargar Simple TV 

La institución financiera ofrece a sus clientes distintas plataformas para cancelar servicios: los puntos de venta Bancamiga, la página www.bancamiga.com y Bancamiga Suite.

Cada vez son más las facilidades que Bancamiga Banco Universal ofrece a sus clientes, que ahora también pueden recargar Simple TV a través del Internet Banking.





De esta manera, la empresa venezolana de televisión por suscripción se suma a Movistar, Digitel e Inter y a la Tarjeta en Divisas (virtual y física).

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, dijo que para el banco es fundamental ofrecer productos y servicios amigables y versátiles que satisfagan las expectativas de sus clientes.

“Tomando como base la autogestión, la innovación tecnológica y la mejor atención, Bancamiga ha logrado posicionarse entre los primeros del sistema financiero venezolano. Día a día nos esforzamos porque nuestros clientes cuenten con las mejores posibilidades para crecer y para que sus operaciones sean más ágiles y sencillas. Es por ello que de forma permanente estamos atentos a las demandas que se presentan en el mercado financiero”, sostuvo.

El proceso de recarga es sencillo y rápido. Entra en www.bancamiga.com y dirígete a Pago de servicios. Al afiliar Simple TV es necesario disponer del número de tarjeta de acceso. La recarga puede ser parcial o total.

Con esta nueva facilidad, los clientes de Bancamiga disponen de distintas plataformas para cancelar sus servicios: los puntos de venta Bancamiga, en el que los comercios reciben una comisión por cada recarga; la página web www.bancamiga.com y Bancamiga Suite.

Precisamente, la institución potenció recientemente su aplicación móvil, lo que da a los clientes la posibilidad de recargar la Tarjeta en Divisas y los servicios de Movistar, Digitel, Inter, Simple TV, Puro Pago y Pago Directo.

Si necesitas más información pueden contactarnos a través de nuestras redes en Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y YouTube o llamarnos a nuestro centro de atención en el 0500 TUBANCA (8822622).