Asfixió a su novio hasta la muerte en Míchigan tras discutir por un videojuego

Asfixió a su novio hasta la muerte en Míchigan tras discutir por un videojuego

Míchigan
Foto vía People

 

Las autoridades de Míchigan alegan que un hombre de 31 años asfixió a su novio hasta la muerte la semana pasada durante una discusión sobre un videojuego.

Por People





PEOPLE confirma a través de registros en línea que Docquen Jovo Watkins ha sido acusado formalmente de asesinato en segundo grado.

Aunque ha sido procesado, la información sobre la declaración de culpabilidad de Watkins no estaba disponible el martes.

La policía alega que Watkins llamó a la oficina del alguacil del condado de Oakland a su residencia de Pontiac el jueves.

Según un comunicado de la policía, Watkins le dijo a las autoridades que él y su novio de 10 años, Rory Teasley, habían estado en una pelea.

Según los informes, la discusión comenzó mientras los dos jugaban Overwatch, un popular juego de disparos en equipo.

Watkins le dijo a la policía que Teasley estaba durmiendo, dice el comunicado, pero cuando llegaron los agentes, el hombre de 28 años no respondía en el sofá.

Según la policía, Teasley no respiraba y los agentes lo llevaron de urgencia a un hospital cercano, donde los médicos lo declararon muerto.

Watkins está detenido sin derecho a fianza.

No estaba claro si tenía un abogado el martes.

“Vemos con demasiada frecuencia en todo el país en estos días que la gente recurre a la violencia por desacuerdos triviales e insignificantes”, dijo el alguacil Michael Bouchard. “Nunca hay una razón por la que la violencia sea aceptable por un desacuerdo. Aquellos que lo hagan serán responsables”.

La muerte de Teasley es el primer homicidio del año en el condado de Oakland.