Cicpc capturó un hombre que se dedicaba a cometer robos en Plaza Venezuela

Foto Referencial

 

Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Cienti?ficas Penales y Criminali?sticas (Cicpc), informó que funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, capturaron a Onalvi Daniel Medina de 34 años, en Plaza Venezuela, cerca de la parada de los autobuses que cubren la ruta Caracas – Los Teques, tras comprobar que cometía diversos robos en la zona.

A través de su cuenta en la red social en instagram, Rico, aseguró que una intensa labor de investigación, permitieron determinar que, Onalvi junto a dos hombres por identificar y detener; operaban en dicha zona en horas de la mañana, donde se aprovechaba el poco tránsito de personas, someten a quienes se encuentren solos y hacer uso de armas blancas, para someterlos y despojarlos de sus pertenencias de valor, las cuales luego comercializan y se lucran de manera ilegal.





Tras tener conocimiento del modus operandi, se desarrolló un despliegue de inteligencia y al momento de apersonarse Medina, fue abordado y detenido inmediatamente, recuperando un celular Redmi Note 8, el cual habría despojado momentos antes.

Rico señaló, que fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que posee una solicitud por el Juzgado 15º del Ministerio Público por el delito de robo, así como registros por robo genérico, hurto y drogas. Asimismo concluyó que el sujeto quedo a la orden del Ministerio Público chavista.