San Joaquín, el municipio de Carabobo donde se le paga a Cantv y no se reciben los servicios

Corresponsalía lapatilla.com

 

 

 





 

Habitantes de varias comunidades en el municipio San Joaquín, al oriente del estado Carabobo, reclamaron que pese a que tienen cuatro años sin el servicio de telefonía y ABA de Cantv, siguen pagando las facturas todos los meses.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Liernys Ledezma, habitante de San Joaquín, aseguró que hace más de dos años dejó de funcionar el servicio de Cantv en su casa.

“Uno paga su servicio y no tiene respuesta de Cantv, yo tengo una denuncia en la sala situacional. Estamos a la deriva, nadie nos pone cuidado, nadie nos oye”, expresó.

Por su parte, Marilyn Tovar, vecina del sector Indiana Sur, relató que cada vez es más difícil para los niños cumplir con las asignaciones escolares, debido a que carecen del internet para hacer las tareas.

Aseguró que en casi cuatro años ha consignado múltiples reclamos en la empresa de telecomunicaciones, pero la problemática no ha sido atendida.

“Yo tengo hijas y ellas a través del classroom envían las tareas y tuvimos que reunir para comprar un teléfono para poder enviar las tareas.

Yo fui a la oficina que se encontraba en Ciudad Alianza, dijeron que tenía que llamar y poner el reporte, yo había llamado muchas veces a poner el reporte y de igual forma no me habían solucionado nada”, sostuvo.

Catalimar Mujica, otra de las vecinas afectadas, indicó que comunicarse con los familiares que emigraron a otros países producto de la crisis económica, resulta difícil debido a la falta de internet.

Agregó que los comerciantes de la zona se ven afectados puesto que al no haber servicio de Internet, los puntos de venta no funcionan correctamente.

A esto se le suma que el pasado mes de diciembre, el cableado de Cantv en algunos sectores fue hurtado, por lo que pidieron a los funcionarios policiales mayor vigilancia en las comunidades.

Los vecinos manifestaron que son más de 400 familias que se mantienen desconectadas en los sectores Palo Negro (este y oeste), Los Jabillos, Carmen Centro, La Camachera, Indiana, 5 de Julio; entre otros.