Fallas de Cantv impiden que guariqueños se comuniquen con sus familiares emigrados

Hasta dos años con fallas en el servicio de Cantv tienen habitantes en Guárico.

 

Las constantes fallas en el servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) mantiene incomunicados a los habitantes del estado Guárico con familiares que han emigrado al extranjero, debido a la crisis venezolana.

Por Pedro Izzo





Beatriz Hernández, una madre de la tercera edad, dijo sentirse preocupada, ya que su hijo acostumbra a llamarla desde España a través de la telefonía Cantv, pero en la actualidad tiene problemas con el servicio.

“Tengo un hijo en España que él me llama es por el Cantv y cómo hago, yo soy enferma, soy diabética, hipertensa, entonces él me llama para ver cómo estoy por aquí y mi preocupación es esa. El teléfono suena como si estuviera repicando, pero yo no lo escucho”, explicó.

 

Usuarios hacen cola para denunciar averías de telecomunicaciones en sede de Cantv, en San Juan de los Morros.

Clientes afectados acuden en reiteradas ocasiones a la sede de Cantv en San Juan de los Morros para exigir respuestas por las averías del servicio de telefonía e internet. “Nosotros tenemos necesidad del internet, porque tenemos nietos, hijos que estudian”, contó Raquel de Hernández.

Beatriz Hernández agregó: “Yo tengo que recargar al celular cada tres días para poder tener internet para las clases de mis nietos”.

Las quejas de usuarios de Cantv también se presentan en otras zonas urbanas y rurales en el interior del estado, donde existen familias que tienen hasta dos años con fallas en el servicio de telecomunicaciones.