Denuncian mal estado de la vialidad en zona donde vive alcalde del municipio García en Margarita

Denuncian mal estado de la vialidad en zona donde vive alcalde del municipio García en Margarita

Los vecinos del alcalde Cruz Lairet reclaman mejor vialidad

 

Los vecinos de la urbanización Villa Rosa, la más grande de la isla y donde reside el alcalde chavista del municipio García, Cruz Lairet, ex gloria del basquetbol neoespartano, denunciaron el mal estado de la vialidad en esa zona residencial.

Por Dexcy Guédez La Patilla





Belkis Martínez, habitante de la también llamada “Ciudad Satélite”, denunció que la autoridad municipal lleva ocho años gobernando el municipio y acaba de comenzar un nuevo periodo y en todo ese tiempo no ha hecho nada por mejorar la vialidad.

“Esto es desastroso. El tren delantero y los amortiguadores sufren cada vez que los que tenemos vehículos tenemos que transitar por la urbanización para salir a Porlamar o a otra zona de la Isla”, subrayó Martínez.

Jeison Hurtado, residente de esa urbanización hizo un similar reclamo y lo instó a mejorar el sitio donde vive.

“Tiene que comenzar por ordenar la casa para que pueda ser exitoso en su gestión, pero ni siquiera eso hace. Todo el municipio está igual de desastroso“, expresó.

Henry Aguilera enfatizó que no solamente los que tienen vehículos se ven afectados por el mal estado de la vialidad, ya que los autobuseros del transporte público no quieren entrar a algunas zonas de la urbanización porque a muchos se les han dañado los cauchos.

“La inseguridad y la maleza también afectan a nuestra querida Ciudad Satélite”, mencionó Aguilera.

También los habitantes de la avenida Concepción Mariño, donde tiene sede la municipalidad se quejan por la existencia de un basurero a cielo abierto a apenas una cuadra de la alcaldía de García.