Sebin y GNB allanan la residencia de alcaldesa chavista de Zulia detenida por drogas

Sebin y GNB allanan la residencia de alcaldesa chavista de Zulia detenida por drogas

Los funcionarios del Sebin y de la GN tomaron los accesos a la vivienda de la alcaldesa en Jesús María Semprún. Foto: cortesía

 

La residencia de la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, Keyrineth Fernández, fue allanada la noche del pasado sábado, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Según reseña El Pitazo los efectivos llegaron pasadas las 7:00 de la noche a la residencia de Fernández, ubicada en la urbanización Padre Alfonso Cobos, sector Las Rudales, del municipio Jesús María Semprún en el Sur del Lago de Maracaibo del estado Zulia.

Asimismo se pudo conocer que los habitantes del municipio informaron que el sector estaba tomado por los militares y evitaron el paso por la calle donde está ubicada la vivienda.

Al parecer, los uniformados buscaban elementos de interés criminalístico que puedan relacionar el entramado sobre tráfico de drogas, además de recopilar pruebas que sostengan la acusación que se hará en las próximas horas, durante la audiencia de presentación de Keyrineth Fernández y los demás detenidos.

Exit mobile version