Exempleados de Salt Bae revelan el desagradable ambiente de trabajo dentro de los restaurantes

Exempleados de Salt Bae revelan el desagradable ambiente de trabajo dentro de los restaurantes

Salt Bae, nombre real Nusret Gökçe, tiene varios restaurantes de carnes en todo el mundo (Imagen nusr-et)

 

Salt Bae ha sido criticado por su propio personal por la forma en que han sido tratados en sus restaurantes en todo el mundo. Los empleados han acusado a la cadena de restaurantes Nusr-Et de “dirigir a través miedo” y no respetarlos ni cuidarlos.

Por My London
Traducción libre de lapatilla.com





En el sitio web de reseñas de empleados Glassdoor , los empleados han escrito sobre sus experiencias en la cadena de restaurantes de carnes, obteniendo Nusr-Et con una calificación por debajo del promedio de 2.6 sobre 5. Solo el 35% de los que dejaron una reseña dijeron que recomendarían trabajar en la cadena de restaurantes a un amigo.

Un ex empleado de Dallas, Texas, que trabajaba como mesero, escribió: Buena paga, pero eso es todo. Los gerentes están desorganizados y no te respetan.

Un exgerente del restaurante de Nueva York compartió un punto de vista similar, calificando al restaurante como “gobernado por el miedo”.

También agregaron que pensaban que a la “compañía no le importan los empleados”.

Un tercer empleado simplemente escribió “¡TERRIBLE LUGAR! ¡¡¡HUYE!!!”

Sin embargo, no todas las críticas fueron negativas, ya que siete empleados calificaron a la cadena de restaurantes con cinco estrellas.

Un empleado actual escribió: “Buenos horarios, excelente administración honestamente”.

Mientras tanto, un segundo exempleado mencionó trabajar con el propio Salt Bae como uno de los aspectos más destacados del trabajo y escribió: “Pasión, comida, trabajo con Salt Bae”.

Desde su apertura en Londres en septiembre, Nusret Gökçe, también conocido como Salt Bae, ha estado causando sensación con su restaurante de Knightsbridge, que se ha ganado la reputación de atraer a los comensales con facturas exorbitantes.

Recientemente se reveló que ningún posible empleado se presentó a un día de contratación en el restaurante de Londres.

Salt Bae es demandado por 5 millones de dólares por derechos de autor