Falleció Fabio Restrepo, reconocido actor de “Pablo Escobar, el patrón del mal”

Falleció Fabio Restrepo, reconocido actor de “Pablo Escobar, el patrón del mal”

Foto: Cortesía

 

 

 





 

Este domingo se confirmó su deceso en el Hospital San Vicente de Medellín, luego haberse contagiado con covid-19.

Por: Semana

Hace tan solo unas semanas su hijo Andrés Restrepo, de 23 años, había fallecido por la misma enfermedad que sigue cobrando millones de vidas en el país y el mundo.

El actor había sufrido complicaciones desde diciembre cuando tuvo que ser internado en Clínica Sagrado Corazón de la capital antioqueña. Tuvo bajas en el nivel de azúcar en la sangre y había batallado contra la enfermedad las últimas semanas, por lo que fue necesario que permaneciera en una unidad de cuidados intensivos.

A pesar de que en algunas fotografías el actor había reaparecido en aparente mejor estado de salud, su diagnóstico era complicado ya que padecía de diabetes e hipertensión. Además, había sido afectado por una bacteria que hizo que se desarrollara una neumonía avanzada.

En medio de sus complicaciones, y tras la muerte de su hijo, había enviado un mensaje desde donde se encontraba en observación médica. “Hijo, nos veremos en presencia del eterno, es solo cuestión de tiempo”, dijo el actor en una especie de frase premonitoria.

Restrepo es recordado por papeles en series como Escobar: el patrón del mal y Sin senos no hay paraíso. Además, por la película Sumas y Restas (2004) de Víctor Gaviria con la cual su carrera fue exaltada.

Para leer más, pulse aquí.