¡Feria Internacional del Sol! Merideños expresaron su descontento por la falta gas y pésima recolección de basura

Un grupo merideños abuchearon la presencia de camiones del servicio de recolección de basura del municipio Libertador, así como también a los camiones que surten gas en la capital andina. El hecho tuvo lugar en la Av. Las Américas en donde anualmente se celebra la Feria Internacional del Sol.

Por Corresponsalía La Patilla





Fue precisamente, en el desfile de esta famosa festividad merideña cuando un grupo de ciudadanos hartos del mal servicio de gas y recolección de basura decidieron protestar. Vale destacar, que hay comunidades que pasan meses sin despacho de gas doméstico en los hogares y también son consumidos por las montañas de basura acumulada.

Miles de merideños se volcaron a las calles para disfrutar de las comparsas, carrozas y bandas show que dieron alegría y colorido al tradicional desfile. Pero también aprovecharon para protestar y hacer valer sus derechos.

Por otro lado, vendedores aprovecharon para expender gran variedad de productos dónde prevaleció el cobro en dólares, ante la casi inexistente cobertura para realizar pago móvil o pagos por puntos de venta.