Ausencia de transporte público tiene merideños “agarrando colas” y arriesgando sus vidas (FOTOS)

Ausencia de transporte público tiene merideños “agarrando colas” y arriesgando sus vidas (FOTOS)

 

Por segundo día consecutivo, se mantiene el paro técnico de transporte en la ciudad de Mérida ante la falta de acuerdos entre las partes, afectando la movilidad de usuarios que deben llegar a sus destinos para trabajar o estudiar.





Por Jesús Quintero

Por las avenidas se observa gran cantidad de personas movilizándose en largos trayectos en la capital andina.

Usuarios que utilizan el sistema de transporte de telecabinas de Tromerca denunciaron que no hay servicio de Bus Mérida, porque según no hay gasoil. Pero durante los actos proselitistas del partido chavista, sí activan cualquier cantidad de autobuses para movilizar a la militancia roja hasta las concentraciones.

En la carretera Trasandina se observan muchas personas esperando una cola. Destaca el personal de salud, que a pesar de la crítica situación salarial y de movilización, no abandonan sus puestos de trabajo.

En los alrededores de la estación de servicio Palo Palito, ubicada en la avenida Los Próceres de la ciudad, se encuentran estacionados una cantidad considerable de transportistas que usan gasoil y gasolina a la espera de que se lleguen acuerdos y puedan surtir combustible.