Mérida: Caos vehicular tras cierre de vías por el desfile de carnaval escolar (FOTOS)

Mérida: Caos vehicular tras cierre de vías por el desfile de carnaval escolar (FOTOS)





El tránsito vehicular en la zona norte de la ciudad de Mérida se encuentra colapsado desde primera hora de la mañana de este miércoles debido al cierre de vías.

Por Jesús Quintero La Patilla

La razón del cierre de los canales de circulación vial obedece al tradicional desfile alegórico de las fiestas carnestolendas que realizan las instituciones educativas del estado andino y que es parte de las costumbres y tradiciones culturales como antesala a los días del Carnaval.

operación


Las unidades de transporte público y particulares son desviadas por el sector Hoyada de Milla, donde solo existen dos canales de circulación lenta. El despliegue de seguridad también está en la avenida Universidad que tiene cuatro canales para el tránsito vehicular.



El retardo ha causado malestar entre los usuarios que deben cumplir compromisos. Los funcionarios tanto de la policía del estado Mérida como de la municipal de Libertador son quienes se encuentran desplegados en puntos estratégicos de este recorrido de comparsas y agrupaciones escolares que abarcará todo el centro de la ciudad.

Exit mobile version