En el páramo merideño volvieron a la edad de piedra: sin internet en plena temporada de feria y Carnaval

En el páramo merideño volvieron a la edad de piedra: sin internet en plena temporada de feria y Carnaval

 

 

La falta de conectividad continúa de ABA Cantv, datos telefónicos y servicio eléctrico, afecta las pocas ventana que pueden tener los comerciantes y prestadores de servicios turísticos en el páramo merideño.





Jesús Quintero // Corresponsalía lapatilla.com

Wilmer Parra tiene su bodega en una zona muy transitada, parador turístico por excelencia de propios y visitantes que pasan por el páramo para llegar a la ciudad de Mérida, él denunció que “estamos colapsados con los servicios de Inter, Cantv Movistar y Digitel”.

Viven una verdadera odisea para poder cobrar los consumos de los clientes en sus establecimientos a través de los canales eléctricos, “la mayoría profiere pagar con bolívares, pero la conexión con la banca a través de los puntos de venta es nula“.

Parra agregó que “ni hablar de las transferencias, porque la mayor parte de la carreteras trasandina no se consigue cobertura para realizar los pagomovil, y la escasez de sencillo limita el flujo de divisas para dar vuelto“.

Muchos clientes se van molestos, dicen que en el interior o la capital “no pasan tanta roncha“, y aunque el deseo es vacacionar en la región andina, siempre deben lidiar con obstáculos para sobrevivir en medio de la crítica situación que se vive y de la cual nadie escapa.