“Basta de humillaciones”: Motorizados trancaron una avenida en Mérida y exigen surtido de gasolina

“Basta de humillaciones”: Motorizados trancaron una avenida en Mérida y exigen surtido de gasolina

“Basta de humillaciones”: Motorizados trancaron avenida en Mérida y exigen surtido de gasolina

 

 

 





Este sábado en horas de la mañana, un numeroso grupo de motorizados trancaron la intercepción vial entre la Avenida Los Próceres y la Avenida Las Américas para exigir despacho de combustible.

Jesús Quintero // Corresponsalía lapatilla.com

Los motorizados denuncian que no les quieren surtir gasolina, vulnerando su derecho al trabajo, pues muchos utilizan sus vehículos de dos ruedas para trabajar.

Consideran como un atropello más la situación que atraviesan. Antes podían surtir combustible en las estaciones de servicio que asignaba la Mesa Técnica, sin embargo desde hace varios meses no les volvieron a asignar estación de servicio, por lo que deben cancelar la gasolina a precio internacional, afectando sus bolsillos.

Basta ya de pañitos de agua tibia“, señaló uno de los afectados, quien luego agregó que “hacen falta soluciones reales a esta problemática, dependemos de nuestras motos para trabajar y llevar comida a nuestras familias“.

Este sábado está previsto el inicio del Carnaval Taurino de América, con varias corridas de toros en la plaza de toros Román Eduardo Sandia de Mérida, sin embargo existe también descontento de la población por la arremetida y deficiencia de los servicios públicos como la electricidad, donde los ciudadanos son sometidos a racionamientos entre 4 y 8 horas diarias y el agua que en sectores llega apenas 3 horas al día.