Muere niño golpeado con una bomba de agua congelada en la cabeza al jugar carnaval

 

En el hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, en el estado Falcón, falleció este 27 de febrero, un niño que en días pasados fue golpeado con una bomba congelada en la cabeza mientras jugaba carnaval con un grupo de niños y adolescentes.





Corresponsalía La Patilla

El hecho se registró en la urbanización Los Médanos de Coro, municipio Miranda. El pequeño fue identificado como Dayker Guzmán de 10 años de edad. Ingresó al hospital el pasado jueves 24 de febrero con fiebre y dolor de cabeza, por lo que fue tratado como posible caso de Covid-19.

El niño murió este domingo. Cuando el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició con las investigaciones, se percataron que el niño había sido golpeado en la cabeza con una bomba llena de agua y congelada.

El pasado jueves cuando acudió al colegio se desmayó y fue cuando lo internaron en el centro asistencial sin un diagnóstico claro. El Eje de Homicidios Falcón investiga el hecho, mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue para iniciar con las investigaciones tras el resultado de la necropsia de ley.