José Altuve y Maltín Polar siguen dejando huellas en el colegio Cristo Rey de Maracay (VIDEO)

José Altuve y Maltín Polar siguen dejando huellas en el colegio Cristo Rey de Maracay (VIDEO)

José Altuve y Maltín Polar siguen dejando huellas en el colegio Cristo Rey de Maracay / Foto: lapatilla

 

 

 





Los jóvenes del colegio Cristo Rey de Maracay, estado Aragua, recibieron este jueves 17 de marzo un nuevo apoyo por parte del grandes ligas venezolano, José Altuve.

Por: Cesar Saavedra y Malvic Hernández / lapatilla.com

El pelotero, que cursó estudios en dicha institución hasta que fue firmado por los Astros de Houston de la MLB a los 17 años, sigue dejando huella en la institución que vio como daba sus primeros pasos hacia la grandeza.

En esta oportunidad, y con el apoyo de Maltín Polar, dieron entrega de una serie de donativos, entre ellos, más de 600 franelas a la población estudiantil de la institución ubicada en El Limón de la entidad aragüeña.

Paolina Randazzo, directora del plantel, al ser consultada sobre cómo era José Altuve a nivel educativo lo describió como “brillante“.

“A nivel académico fue brillante, es un muchacho que en todas las disciplinas lo hacía muy bien (…) siempre rendía, se exigía mucho como estudiante y como persona.”, destacó.

Cristo reina en su corazón, para hacer lo que ha hecho hasta ahora, ayudar con su gestos y su humildad“, resaltó una de sus antiguas profesoras.

Otra docente, lo describió como humilde y sencillo, “siempre fue un chico dado con sus compañeros, siempre mostró su disposición a entregar y a dar, es una gran persona y un buen estudiante”, dijo.

Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar apoyó la contribución de José Altuve y su familia en el colegio Cristo Rey.

Contribuir con él con esta donación es parte de lo que a nosotros nos gusta hacer, José con su esposa y su familia han tratado de darle un retorno al colegio por darle su educación“, indicó al tiempo que detallaba que esta actividad la tenían prevista de hace tiempo, pero que no había sido posible debido a la pandemia.

El equipo de lapatilla.com dijo presente en el lugar y tomó las impresiones de quienes vieron crecer al astro venezolano: