Comedy Monsters Club, el primer club de comedia NFT en el mundo se estrenó en Venezuela

Comedy Monsters Club, el primer club de comedia NFT en el mundo se estrenó en Venezuela

 

El conocido comediante, Bobby Comedia, JD un autodidacta en estratégicas NFT y David Roa inmerso en el mundo de la tecnología, apuestan a una propuesta única, crear un club de comedia donde la membresía se logra mediante la inversión de un NFT.





Por Analid Rojas y Cesar Saavedra | lapatilla.com

El Comedy Monsters Club es una innovadora idea que plantea la adquisición de un token digital para poder acceder a presentaciones exclusivas en toda latinoamérica. Hasta ahora, el Comedy Monsters Club ha logrado vender más de 6.000 de los 10.100 tokens que tienen dispuestos y ya tiene “Monster” por toda América como en Venezuela, Colombia, Argentina, México, Chile y Estados Unidos.

Un token es un activo digital, emitido por una empresa privada, muy semejante a una criptomoneda y cuya función es determinada por la empresa.

El plan de inversión del Comedy Monsters Club busca que los tokens aumenten su valor a medida que las etapas del roadmap se desbloquean, según la página web del club el roadmap consta de:

25%: comienza la producción del Comedy Monsters Podcast y se revelan eventos secretos privados para los miembros.
50%: se revela información oficial del primer Festival del Comedy Monsters Club (evento presencial exclusivo para holders).
75%: comienza una serie de concursos y juegos exclusivos para los Holders donde se repartirán 50 ETH (etheriums) entre los ganadores.
85%: se revelan los detalles de la Comedy Monsters Foundation.
100%: se liberan los detalles del lanzamiento del Comedy Monsters Club USA.

¿Cómo puedes convertirte en un “Monster”? Para formar parte de este concepto vanguardista debes tener ethereum y una billetera de Metamask, acceder la página de Comedy Monsters Club y generar tu token. El Comedy Monsters Club explica que hay 100 monstruos diferentes y cada monstruo tiene 101 permutaciones. Mientras más raro sea el monstruo mayores beneficios y valor tendrá.

– El primer evento IRL –

Los tres fundadores del Comedy Monsters Club tomaron El Ávila, uno de los lugares más hermosos de Caracas, como escenario para realizar el primer evento IRL o “in real life” (en la vida real) del Comedy Monsters Club.

El sol se ocultaba cuando los Monster comenzaron a llegar al Hotel Humboldt, los colores del atardecer generaba la atmósfera perfecta para una noche de espectáculo entre chistes y risas. Mientras los Monters en el resto de Latinoamérica se preparaban desde su computadora para disfrutar vía stream.

El evento comenzó con la divertida introducción de Bobby Comedia y La Vero Gómez, impregnado de un sentimiento de comunidad y las ganas de hacer lo que sea necesario para que esta plataforma salga adelante y tenga éxito. Uno de los momentos más significativos de esta comunidad fue la danza de los Monster, un haka lleno de energía que rememora a los jugadores de rugby de Nueva Zelanda. Nadie lo dudó ni por un segundo, todos se pusieron de pie; la multitud coreografió los pasos como un club de fanáticos deseosos de pasar un buen rato y ávidos de risas.

El stand up inició con la presentación de La Vero Gómez, su material repleto de picardía y anécdotas subidas de tonos provocaron carcajada tras carcajada; a esta maracucha no se le escapa nada cuando se trata de hacer reír.

El show principal era el comediante colombiano, Iván Marín, quien pisó suelo venezolano por primera vez y para sorpresa de los Monsters estaba a pocas horas de celebrar su cumpleaños. La fraternidad colombo-venezolana estuvo presente durante toda la gala y el debate sobre el origen de la arepa no podía faltar que al final terminó con resignación de Iván tras admitir que sí la arepa es venezolana. El montañero, como él mismo se denomina, domina el escenario y las risas no pararon de principio a fin.

En definitiva, el primer evento del Comedy Monsters Club cumplió con las expectativas. Pero este club no se detiene, Bobby Comedia anunció que el próximo evento será el Comedy Monsters Festival en Bogotá, Colombia, en ese momento los Monster estallaron en aplausos a sabiendas que habrá más momentos hilarantes.

Aunque cualquier inversión en el mundo digital tiene sus riesgos, no cabe duda que el club tiene potencial. Además, se espera que comediantes de la talla de Emilio Lovera, Andrés López, Laureano Márquez y Ricardo Quevedo se unan al repertorio del Comedy Monsters Club.