Policía científica resolvió el asesinato de un Registrador público en Nueva Esparta

Policía científica resolvió el asesinato de un Registrador público en Nueva Esparta

 

La víctima, identificada como Julio Cesar Marcano Villarroel (50), habría sido reportado desaparecido el pasado 24 de marzo; Tras búsquedas fue ubicado sin vida en una zona boscosa de la urbanización Villa los robles, sector el Dátil, Municipio Díaz, Estado Nueva Esparta.





lapatilla.com

Marcano habría concretado una cita con su amante para recoger algunas cosas. En el sitio se encontró con Gerfrederick Alahy Rodríguez González (23), apodado “Pepe”, Deaillibeth José Díaz Fernández (18), apodada “Nelly”, Ramón Antonio Gómez Aparicio (19), apodado “Ramón”, Jackson David Brito Vargas (19) y un hombre de nombre Samuel, quienes le robaron sus pertenencias, apuñalaron, y golpearon hasta la muerte.

Tras el actos, los delincuentes, procedieron llevar al occiso en su vehículo a la zona donde fue hallado. Donde dejaron el carro parcialmente desvalijado.

De los delincuentes, Gerfrederick y Deaillibeth, fueron detenidos en el mismo sector donde fueron incautados un arma casera y las pertenecías de la víctima; quedando por detener a los otros tres implicados en el hecho.