Por UNA MILLONADA ponen a la venta Little St. James, la “isla de los pederastas” de Jeffrey Epstein

Por UNA MILLONADA ponen a la venta Little St. James, la “isla de los pederastas” de Jeffrey Epstein

Little St James, la ‘isla de los pederastas’ de Jeffrey Epstein

 

 

 





La isla privada Little St James, el rincón del paraíso en el Caribe que pertenecía a Jeffrey Epstein así como la isla vecina Great St James, también propiedad del financiero, han salido a la venta por la millonaria cifra de 125 millones de dólares, unos 112 millones de euros. Daniel Weiner, abogado del fondo patrimonial de Epstein, confirmó a la BBC que las dos islas están en la lista de activos puestos en el mercado y parte de los beneficios de su venta se utilizarán para resolver las demandas pendientes.

Por ABC

Epstein compró la isla privada Little St. James en 1998 a un profesor por 7,95 millones de dólares y estableció su residencia permanente allí en 2010 cuando fue liberado de su primera sentencia de cárcel en Palm Beach, Florida.

 

 

Little St James, conocida como ‘la isla de los pederastas’, por las acusaciones en su contra de abuso sexual a menores, ocupa un terreno de 300 hectáreas y en pocos años paso a convertirse en el lugar de las perversiones y orgías del multimillonario y sus amigos.

 

 

En tiempo récord, se erigió una auténtica mansión equipada con todos los caprichos del millonario y custodiada por fuertes medidas de seguridad que evitasen las miradas indiscretas.

Contaba con una plataforma para aterrizaje de helicópteros y un centro comercial. Pronto se convirtió en el centro de operaciones de la supuesta red de tráfico sexual por la que pasaron políticos, grandes empresarios y multimillonarios de todo el mundo.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.