¡Tremenda joya! En Carora funcionario de la Fanb se alzó luego de cometer una infracción

¡Tremenda joya! En Carora funcionario de la Fanb se alzó luego de cometer una infracción

 

Un funcionario de la Fuerza Armada del régimen de Maduro, agredió verbalmente a un integrante de la Brigada de Bienestar del municipio Torres, en el estado Lara, luego de que se le llamara la atención por haber estacionado su vehículo personal en el rayado amarillo de la vía.





Por: Yanitza Martínez

Se pudo conocer que el joven integrante de esta brigada, al percatarse de que el vehículo estaba estacionado en un área no permitida y velando por el cumplimiento de las normas de tránsito, procede a pegar una etiqueta autoadhesiva de “Infractor” y el funcionario al percatarse se bajó del vehículo y amenazó al brigadista con pegarle la etiqueta en la cara.

La agresión verbal por parte del militar, de apellido Rivero y quien además andaba uniformado, quedó registrada por personas que se encontraban en la calle quienes también  se encargaron de pitar al funcionario y defender al joven.

Sobre esta situación, el Alcalde opositor del municipio Torres, Javier Oropeza, expresó: “La ley entra por casa, los funcionarios públicos somos los primeros que debemos dar el ejemplo de buenos ciudadanos”.

Por otra parte, realizó un llamado a los superiores de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado en esta jurisdicción, a los fines de brindarle a sus funcionarios las orientaciones sobre el respeto a las normas de tránsito.

Finalmente, el burgomaestre, extendió las felicitaciones a la brigada y al joven agredido por el militar, quien cumplió con su deber y no se dejó amilanar por el uniforme.