Omar González: Venezolanos exigen más presión contra Maduro

Omar González: Venezolanos exigen más presión contra Maduro

Omar González
La polémica alrededor de la carta que algunos personajes enviaron a Washington solicitándole al presidente de Estados Unidos de  Norteamérica, Joe Biden, el cese de las medidas de presión en contra de la usurpación, y la contra-carta avalada por más de 10 mil personalidades solicitando lo contrario, ocasionó un nuevo pronunciamiento de Vente Venezuela.
Omar González Moreno, dirigente nacional del partido de la libertad, fue tajante al afirmar que más 10 mil firmantes es solo una muestra y aseveró que “Los Venezolanos, en su inmensa mayoría, piden a EE.UU. que aumente la presión contra Maduro”.
Señaló que no se trata de un capricho de algunos venezolanos sino de una necesidad de toda la nación que sufre por las medidas de un gobierno socialista que llevan más de dos décadas hundiendo en la miseria a los ciudadanos del país.
“No solo son 10 mil; somos millones los venezolanos que le pedimos a la Casa Blanca que no baje la guardia con Maduro; que no se deje manipular con buitres que le hacen el favor a Maduro a cambio de los despojos del plato del poder”, sentenció.
El dirigente liberal manifestó que los venezolanos están conscientes que la crisis actual no es producto de las medidas sancionatorias contra el país sino el resultado de 23 años de malas políticas económicas y de la corrupción roja.
¿Más petróleo?
Desde Vente Venezuela repudiaron las decisiones de Nicolás Maduro de enviar un nuevo cargamento de diésel a Cuba, mientras millones de venezolanos siguen sufriendo en materia de recarga de gasolina dentro del país.
“A nosotros nos vuelven locos entre estaciones de servicios subsidiadas e internacionales; nos ponen a pagar la gasolina a través del Monedero Patria, hacen y deshacen. La escasez de carburante aún es una realidad en muchas partes del país, y mientras tanto Maduro sigue adelante regalando combustible a los cubanos”.
Precisó que la relación de Maduro con La Habana es de dependencia total es una “relación tóxica” que cada vez le hace más daño a Venezuela.
Ya no más 
Vente Venezuela nuevamente alza su voz en contra de la violación de los Derechos Humanos de los migrantes venezolanos en Trinidad, Perú, Chile y Ecuador y afirman que la organización estudia elevar los casos a instancias internacionales.
“Ya no más, es insoportable como están marginando, golpeando, asesinando a los venezolanos afuera. Esto debe parar ya”, apuntó.
Nota de Prensa