En San Vicente, “zona de paz” en Maracay, a la banda Los Negritos no hay quien les ponga un parao’

Cortesía

 

Este lunes empresarios de la zona industrial 2 de San Vicente, en Maracay, estado Aragua, fueron víctimas de amenazas por parte de los miembros de la banda delictiva “Los Negritos” que opera en el sector.

Por: Corresponsalía La Patilla





Tras denuncias realizadas a través de la red social Twitter, se conoció que los delincuentes colocaron un aviso en las puertas de las diversas compañías en el que aseguran que la empresa cuenta con un lapso de 24 horas para comunicarse con la banda para que puedan seguir trabajando “sin ningún tipo de problemas”.

En el texto también se puede leer que, en caso de que las víctimas no comunicarse con estos sujetos, “lo lamentarán mucho”, por lo que los exhortan a consolidar “una amistad” para su seguridad dentro y fuera del barrio.

 

De manera extraoficial, se conoció que en días recientes una reconocida empresa de bebidas gaseosas también recibió estas amenazas, pero de manera presencial.

Los empresarios hacen un llamado a los organismos de seguridad para que mantengan constante vigilancia en la zona industrial de este populoso barrio de Maracay para resguardar la vida de los ciudadanos.

Cortesía

 

Es de recordar que San Vicente fue denominado “zona de paz” y desde entonces se ha convertido en una guarida propicia para que miembros de las diversas bandas delictivas que hacen vida en el sector “hagan de las suyas”.