Dolor en río de EEUU: Su novio y su hermana saltaron para rescatarla, pero ahora no hay rastro de ninguno

Dolor en río de EEUU: Su novio y su hermana saltaron para rescatarla, pero ahora no hay rastro de ninguno

Univision

 

El sábado pasado, Allen Berry decidió que había llegado el día para que sus hijas, de 14 y 8 años, salieran solas por primera vez, sin imaginar que tal vez sería la última vez que las vería con vida.

Por Univision





Junto a Brandy Wilson y su hermana menor, Ally Wilson, también salió el novio de la adolescente, Kevin Poole, quien las acompañó hasta un parque de Nuevo Orleans, ubicado cerca del río Mississippi, contó la cadena WWL-TV.

Durante la visita, Brandy resbaló de una pequeña pendiente y cayó al agua. Alarmados por lo ocurrido, Poole -estudiante y jugador de fútbol americano en la Landry High School- y la niña se lanzaron para tratar de ayudar a la adolescente.

Sin embargo, lejos de poder hacer algo por Brandy, pronto la corriente los arrastró de manera estrepitosa y, tres días después del suceso, no han podido ser localizados.

Tras recibir el reporte sobre las desapariciones, la Guardia Costera de Estados Unidos comenzó una extenuante búsqueda por las 93 millas de extensión que tiene el río, sin encontrar rastro alguno de ellos.

Sin obtener los resultados esperados, en medio de la desesperación por los familiares de los desaparecidos, el comandante del sector de Nueva Orleans de la Guardia Costera, Kelly Denning, anunció el domingo la suspensión de la búsqueda y rescate.

“Teniendo en cuenta los extensos esfuerzos de búsqueda de nuestros hombres y mujeres de la Guardia Costera, junto con otras agencias de respuesta, he tomado la difícil decisión de suspender nuestra búsqueda activa de los tres niños”, explicó en un comunicado enviado a People.

“Necesito a mis hijos. Ellos saben que los necesito”, le dijo a la cadena, Octavia Wilson, madre de Brandy y Ally.

Por su parte, Keyaka Davis, tía de las niñas le dijo a WVUE que la familia comienza a aceptar la realidad y a estar consciente de que los niños probablemente no serán encontrados con vida. “Ahora los llamamos nuestros angelitos”, explicó.

Por ahora, miembros del Departamento de Policía de Nueva Orleans y una empresa privada de buceo continúan con la búsqueda de los tres implicados.