Los delincuentes acechan en la oscuridad de las avenidas de Ciudad Guayana

Cortesía

 

A oscuras, así están varias avenidas de Ciudad Guayana. Un ejemplo de ello es la avenida norte sur desde CVG Carbonorca, pasando por la entrada de Villa Betania, en Puerto Ordaz.

Por: Pableysa Ostos | Corresponsalía La Patilla





Una habitante de la zona denunció que la zona está completamente a oscuras y vandalizada. “Todos esos sectores están sin ningún tipo de iluminación. La avenida Atlántico, específicamente en la entrada de Villa Bahía, pasando por el semáforo del Core 8 en la avenida Guayana, está a oscuras”, destacó la mujer.

Dijo que después de cierta hora, los conductores optan por conducir en contravía, en la ruta entre Riberas del Caroní y Villa Betania, en Puerto Ordaz.

Cortesía

 

“Los conductores se trasladan en contrasentido hasta el semáforo de la avenida Norte Sur con Paseo Caroní, lo que resulta aún más riesgoso, porque uno que maneja en sentido correcto, no sabe si están robando o si lo van a bloquear”, explicó la usuaria.

También denunció que “entre las 9:00 de la noche y 1:00 de la madrugada, hay presuntos policías motorizados que te piden que te orilles para proceder a asaltar, a los que caen en la voz de alto por desconocimiento y miedo”.

La situación no es nueva. Han señaló que en las avenidas, el hampa ha robado y hurtado el cableado para venderlo. “Le hacemos un llamado a las autoridades competentes a que se aboquen porque esto es un verdadero peligro”.