Próxima Ruta Venezuela: la plataforma que impulsa el turismo a bajos costos y une a la familia

Próxima Ruta es un proyecto innovador que rescata el gentilicio de los venezolanos. Foto: @dasyfotografía

 

El amor por la familia fue una de las razones que motivó a César Linares, conocido cariñosamente por sus amigos como “Kiko”, a crear Próxima Ruta Venezuela, una plataforma que impulsa el turismo en el país a muy bajos costos.

lapatilla.com / Roy Andazol y Cesaar Saavedra 





Según él mismo lo describe, su padre fue una de las personas que durante años le mostró hermosos lugares que se quedaron guardados en su memoria y que ha querido compartir con cientos y cientos de compatriotas.

Para “Kiko”, Próxima Ruta Venezuela es sinónimo de motivación y orgullo, algo que rescata el gentilicio de la buena gente, que trabaja sin importar las circunstancias.

 

El equipo de Próxima Ruta en un viaje por Coro. @dasyfotografía

 

“Yo creo que los venezolanos somos guerreros, todo lo que nos proponemos lo logramos. Parece mentira, pero no importa las circunstancias todo lo que hacemos si le ponemos ganas tenemos éxito. Venezuela es maravillosa”, dijo.

Refirió además que este sector ha sido fuertemente golpeado por la diáspora pero que nunca se detienen porque en el país hay lugares hermosos que merecen ser visitados.

En nuestra travesía junto al equipo, viajamos al estado Falcón y a su primera capital, observamos su mecánica de trabajo que es contar parte de la historia del país desde la colonia.

Próxima Ruta Venezuela cuenta con un equipo de guías, fotógrafos, personal de primeros auxilios y una logística que ha dejado a más de uno ilusionado con volver y vivir la experiencia.

En el siguiente reportaje te contamos más sobre este proyecto: