Reportan una nueva detonación de granada en otra empresa en Anzoátegui

Reportan una nueva denotación de granada en otra empresa en Anzoátegui

 

 

La madrugada de este lunes 23 de mayo, nuevamente extorsionadores arremetieron contra una empresa en el municipio Guanipa del estado Anzoátegui, arrojándole una granada fragmentaria de mano.





Susana Quijada // Corresponsalía lapatilla.com

De manera extraoficial se conoció que el proyectil explotó llegando a causar a daños a algunos vehículos que se encontraban en la compañía, ubicada en la calle La Paz de la zona industrial de San José de Guanipa.

Asimismo, se supo que esta es la segunda ocasión que delincuentes lanzan un proyectil explosivo, contra esta empresa dedicada al suministro y servicio petrolero.

El pasado martes 17 de mayo también arrojaron una granada, que ocasionó daños a parte de la infraestructura de esa compañía.

Trascendió que el dueño de la empresa, supuestamente ha estado recibiendo llamadas por parte de extorsionadores que presuntamente tendría conexiones con reclusos del recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Cabe recordar que la semana pasada en el municipio Anaco se registraron dos hechos similares, en el negocio denominado “El Festival del Pollo” y la empresa dedicada a la comercialización de chatarra Traders Rents And Services, CA.

Esta última compañía en dos ocasiones en lo que va de año, ha recibido este tipo de amenazas: la primera el 2 de febrero y la segunda el 19 de mayo.