Omar González Moreno: El partido diferente

¿Cuál partido? ¡Todos son iguales”, así dicen muchos venezolanos decepcionados a lo largo y ancho del país; así dicen muchísimos venezolanos cansados de la politiquería de las organizaciones que por más de 23 años han copado la escena nacional.

“Caimanes del mismo pozo”, vociferan muchos ciudadanos hastiados por las prácticas de la camarilla que controla el gobierno y, hasta ahora, venían dictando las líneas de acción de la oposición.

“Todos son iguales, menos el partido de María Corina”, poco a poco, esta frase viene haciendo aparición en miles de conversaciones.





“Todos son malos, excepto la gente de María Corina”, otra versión que oímos que se repite sin cesar en toda la nación.

“Vente Venezuela, ellos sí son diferentes”, esta opinión de miles de venezolanos es el resultado exhaustivo de un partido que sí se ha enfrentado al régimen, que sí lucha día a día para hacer que la libertad vuelva a reinar en todo la nación.

Vente Venezuela ya no es el “grupo de amigos” que acompañaban a María Corina Machado hace 10 años, no. Los críticos de la organización –que tanto repitieron esa aseveración– ya no pueden acusar a la agrupación de ser solo un apéndice de la líder liberal, ya no.

Hoy en día Vente Venezuela es un partido sembrado en toda la geografía nacional, es una organización con presencia en caseríos, barriadas populares y urbanizaciones de clase media. Ya dejó de ser aquel pequeño grupo idealista para ser un partido político robusto y estructurado.

Y lo que es más importante, es un partido político con vocación de poder. Una organización que no nació para ser oposición eterna ni para ser simples mirones de palo.

Vente Venezuela emergió para gobernar la República; nació para restablecer la libertad y el Estado de Derecho en la nación. Es una agrupación que vio la luz para darle a Venezuela un porvenir mejor, un futuro prominente y la estabilidad actual que tanto le urge.

Vente Venezuela durante una década se creó, se estructuró, se extendió y se consolidó como una opción real y necesaria para el porvenir de la República; es un partido fuerte y con una lider aguerrida como es María Corina Machado, la mejor opción para guiar al país hacia un nuevo amanecer nacional.

Es el partido para salvar a Venezuela; así de simple, así de claro.

Y, además, entre todo lo bueno hay algo aún mejor. Que es el crecimiento sostenido, amplio y contundente del partido en mi estado Anzoátegui. Allá hemos crecido más y más cada día.

Vente Venezuela es hoy en día uno de los principales partidos de la oposición en Anzoátegui y esto es indiscutible. Pues, es una organización unida, coherente e incansable en su trabajo en cada barrio, en cada calle y en cada casa del estado.

Es por todo esto que Vente Venezuela será el próximo partido de Gobierno del país. ¡Anótenlo!

Y sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.