Así es el primer bar submarino del mundo: tomarse un gin tonic debajo del agua es posible

Bar submarino.
Hendrick’s

 

El fondo del mar y todo lo que allí suponemos que nos podemos encontrar nos genera curiosidad, no podemos evitarlo, por lo que los amantes del fondo marino no desaprovechan la oportunidad de sumergirse y sentirse en otro planeta.

Por: 20 Minutos





Es probable que te hayas sumergido alguna que otra vez a explorar lo que se encuentra por debajo del nivel de agua, pero es más probable aún que te hayas tomado unas cuantas ginebras. Aunque en tierra firme. La ginebra prémium Hendrick’s une estas dos experiencias hacer, del tomarte una copa, un momento único.

Bajo el nombre de Pubmarine Hendrick’s inaugura el primer bar submarino, una experiencia inmersiva donde, por primera vez en la historia, se ha podido degustar bajo el agua un inusual gin tonic muy especial.

Tiburones, rayas, pececitos y hasta sirenas forman la compañía de este peculiar bar submarino donde tomar Neptunia, la nueva ginebra edición limitada de Hendrick’s elaborada con la combinación de una misteriosa mezcla de refrescantes botánicos, provenientes de la costa escocesa, que consiguen encapsular la imponente magia del mar en una botella.

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos