Con un “Canto a Caracas”, Giovanni Scutaro deslumbró la pasarela venezolana (Fotos)

Desfile Giovanni Scutaro

 

Una noche para atesorar. Así fue la gala del diseñador venezolano, Giovanni Scutaro, quién presentó su más reciente colección primavera-verano 2022 llamada “Canto a Caracas”, esto, como homenaje a la ciudad que lo vió crecer.

El evento inició con la alocución del periodista, Luis Olavarrieta, para entonces darle paso a un show que avivo el sentimiento nacional, ya que la exhibición de esta nueva propuesta en el mundo de la moda estuvo acompañada de una orquesta, la cual interpretó temas emblemáticos de nuestra tierra.





Laura Martínez y Juan Peraza | lapatilla.com

Con un repertorio de colores llamativos y puntos de elegancia, Scutaro, logró satisfacer las peticiones de las mujeres venezolanas, esas que visten comodas pero, ¿por qué no?, refinadas al mismo tiempo.

Seguimos con una línea del prêt-à-porter para dama de alta costura que puedas llevar a un almuerzo, un desayuno, a una reunión que tengas por la tarde, un bautizo, pero si quieres algo más elaborado, pues tienes los vestidos de noche. Es decir, fue muy variada la colección; queria hacer un compendio distinto a lo que hicimos el año pasado que fue todo alta costura (…) La mujer, hoy en día, quiere vestirse de varias cosas, tener distintas opciones para varias ocasiones y se logró, al igual que el hombre, se empezó con una línea deportiva, siguió con la de uso a diario para ir a la oficina, pero, también quería tener algo de alta costura y lo tienes (…) Creo que había para todos los gustos“, detalló el diseñador oriundo de San Cristóbal.

En el lugar hicieron acto de presencia personalidades del entretenimiento como: Viviana Gibelli, Richard Linares, Eduardo Rodríguez, Endrina Yepez, Carlos Águilar, Claudia Suárez y Leo Aldana, siendo estos dos últimos parte del grupo de modelos que se robó la mirada de los asistentes al desfilar con las grandes creaciones, destancandose entre ellas un atractivo vestido de novia que daba cierre a tan magnífica gala.