La polémica promesa de una estrella del Real Madrid si gana la Champions

La polémica promesa de una estrella del Real Madrid si gana la Champions

Los jugadores del Real Madrid celebran al final del partido de fútbol de la Liga española entre el CA Osasuna y el Real Madrid CF en el estadio El Sadar de Pamplona el 20 de abril de 2022. (Foto de ANDER GILLENEA / AFP)

 

Este sábado se disputará la final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool. Los nervios van en aumento a medida que se acerca la hora del encuentro que se desarrollará en el Stade de France de Saint-Denis.

Por Infobae





Como suele ocurrir, en la previa, los fanáticos hacen promesas de todo tipo con tal de que su equipo pueda consagrarse campeón europeo. El Merengue intentará alzarse con la Orejona número 14, mientras que los Reds buscarán la séptima. Pero no solo los aficionados son capaces de hacer las apuestas más insólitas o polémicas, también los propios futbolistas como en este caso ocurrió con una figura del equipo español.

Se trata de Federico Valverde, quien fue tendencia en las últimas horas por una polémica promesa que generó un rápico contragolpe de su esposa argentina, Mina Bonino, que se volvió viral por lo ingeniosa que fue la respuesta.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El futbolista uruguayo brindó una entrevista al diario AS de España. “¿Qué estarías dispuesto a dar por ganar la Champions?”, fue la pregunta del periodista. “Muchísimas cosas… Todo, creo. Es un trofeo único para cualquier jugador del mundo. Estoy dispuesto a dar muchísimas cosas. Menos a mi hijo… Capaz que a mi mujer sí la doy”, bromeó el mediocampista.

Sin embargo, Valverde de inmediato aclaró: “¡No, no, es broma! Pero daría muchas cosas, no todos los días se puede conseguir jugar una final. Ojalá podamos levantar el título”.

Como era de esperarse, su esposa, quien utiliza las redes sociales frecuentemente, recogió el guante y lejos de molestarse, le contestó de manera épica. “No lo juzgo. Si River ganase otra Libertadores también lo entregó a él. Hay que sacrificar amigos, todo sea por la 14?, escribió Mina Bonino, y confesa hincha del Millonario.

El contragolpe de la periodista argentina alcanzó más de 1.600 retweets, casi 28.000 me gustas y más de 500 comentarios, entre ellos muchos aficionados madrilistas que “adoran” a la pareja.