SEMANA publica las primeras imágenes que comprueban que el fugado alias “Matamba” está muerto

Estas son las primeras imágenes de alias Matamba, muerto en un operativo de la Fuerza Pública.

Este jueves, el presidente Iván Duque reportó que Juan Larinson Castro Estupiñán, alias Matamba, fue dado de baja en un operativo de la fuerza pública. Matamba se había fugado recientemente de la cárcel La Picota, en complicidad con guardias del Inpec. Matamba era uno de los jefes del Clan del Golfo.





Por semana.com

Duque señaló que el operativo se desarrolló en Bolívar (Santander). “Seguimos golpeando al Clan del Golfo y reiterando que ningún bandido tendrá madriguera donde esconderse. Dios y Patria”, informó el mandatario en su cuenta en Twitter.

Muerte de alias Matamba – Foto: Suministrada a SEMANA

 

Muerte de alias Matamba – Foto: Suministrada a SEMANA

https://twitter.com/IvanDuque/status/1529822077322002432?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1529822077322002432%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.semana.com%2Fnacion%2Farticulo%2Fatencion-semana-publica-las-primeras-imagenes-que-comprueban-que-el-fugado-matamba-esta-muerto%2F202207%2F

 

“Luego de que este delincuente se había fugado de la penitenciaría La picota en marzo de este año, el presidente Duque dio la instrucción al Ministerio Defensa, a la Policía Nacional de perseguirlo y, por lo tanto, se había designado un equipo especial de 60 investigadores de la Policía Antinarcóticos, el mismo grupo que lo había capturado el 18 de mayo del año pasado, cuando esté festejaba su cumpleaños en Bucaramanga. Hoy fue abatido en combate, nadie puede burlar la justicia en Colombia, otro más del Clan del Golfo al que se le acaban sus negocios criminales”, dijo el ministro Molano.