Se volvió VIRAL por revelar un truco para triplicar sus propinas al trabajar con público (VIDEO)

Se volvió VIRAL por revelar un truco para triplicar sus propinas al trabajar con público (VIDEO)

Rachel contó que ya salió de sus deudas

 

 

 





Las propinas son parte fundamental de los ingresos de los trabajadores del sector gastronómico. Y si bien existen excepciones, en muchos casos resulta complicado que los clientes dejen una suma ideal. Pero una joven parece que encontró la solución, lo contó en TikTok y se volvió viral.

Por Crónica

La muchacha, llamada Rachel, trabaja como camarera en un casino y afirmó que sus propinas se “triplicaron” gracias a un simple cambio de look: se tiñó de rubio.

La joven notó la notable diferencia luego de dos años de trabajo y compartió la historia en la red social con un video en el que muestra el “antes y después” de su look. El clip ya superó las 226 mil reproducciones y también generó un intenso debate entre los usuarios.

@rxchelbabe

#blonde #blondehair #bimbo

? Made by NotLucyyy – Lucy

 

“Te volviste rubia y tus propinas se triplicaron”, escribió en el texto superpuesto del clip musicalizado con una canción que “¿Por qué estás tan emocionada de ser rubia?”.

Rachel compartió dos fotos cuando tenía el cabello oscuro y luego un video selfie de su nueva apariencia, con cabellos rubios platinados que casi le llegan a la cintura. A continuación, hace alarde de fajos de dinero en efectivo que recibió después de un día de trabajo.

Los espectadores compartieron sus pensamientos y varios compartieron al respecto. Por ejemplo, uno de ellos dijo que “las rubias definitivamente dan más consejos. No volví a mi color de cabello natural hasta que terminé de ser camarera”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.