Miguel Cabrera sigue imparable: Consiguió un registro que no lograba desde 2015

DETROIT, MICHIGAN – APRIL 23: Miguel Cabrera #24 of the Detroit Tigers reacts after hitting a two RBI single during the sixth inning of Game One of a doubleheader against the Colorado Rockies at Comerica Park on April 23, 2022 in Detroit, Michigan. Katelyn Mulcahy/Getty Images/AFP (Photo by Katelyn Mulcahy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

 

El beisbolista de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, está demostrando un gran nivel ofensivo en la presente temporada y logró un hito que no conseguía desde la temporada 2015 de las Grandes Ligas.

Por El Fildeo





Cabrera, inició la temporada de la mejor forma colaborando con su equipo y actualmente es el líder de bateo de los bengalíes y tras su actuación de ayer alcanzó un promedio al bate de .300 en la actual zafra del mejor béisbol del mundo.

Probablemente este sea uno de los mejores momentos ofensivos del venezolano, ya que no tiene presión de alcanzar alguna marca, debido a que ya logró arribar a los 3000 imparables, lo que le permite estar un poco más tranquilo al colocarse en la caja de bateo.

Tras una destacada actuación en el encuentro ante los Guardianes de Cleveland y conseguir batear tres imparables en cuatro turnos siendo uno de ellos para dejar en el terreno a los de Cleveland, Miguel Cabrera pudo llegar a 300 puntos en cuanto a su average se refiere.

Récord

Un reporte de la cuenta oficial de los Tigres de Detroit, indica que “Miggy” con este promedio de .300 en los primeros 39 partidos de una temporada, emula lo realizado en la campaña 2015 cuando ostentaba un promedio al bate de .333 en la misma cantidad de partidos.

La última vez que el de Maracay bateó por encima de los 300 puntos de promedio fue el pasado 23 de abril contra los Rockies cuando tenía 319 de average. Cabrera, no bateaba para .300 desde la temporada 2016 cuando finalizó la campaña bateando para .316.