Cuatro venezolanos implicados en robos de relojes de lujo en Madrid

Cuatro venezolanos implicados en robos de relojes de lujo en Madrid

Dos de los detenidos tras un robo con una motocicleta en Chamberí. El Mundo

 

La Policía Nacional ha detenido a ocho hombres que se dedicaban a robar relojes de alta gama con gran violencia y a los que se les imputa 19 atracos cometidos en los distritos del centro de Madrid de mayor poder adquisitivo. Siete de los arrestados han ingresado en prisión. Cuatro de los apresados son venezolanos, uno magrebí y tres rumanos.

Por: El Mundo





La Jefatura Superior de Policía de Madrid cifra el valor de todas las piezas robadas en más de 400.000 euros. Las detenciones son fruto de cuatro operaciones policiales desarrolladas en los últimos dos meses.

Las primeras pesquisas se iniciaron en febrero cuando se recibió una denuncia en la comisaría del distrito madrileño de Salamanca en la que la víctima relató que había sido asaltada por unos hombres que iban en una motocicleta tras seguirle hasta un aparcamiento, donde le arrebataron a la fuerza su reloj, valorado en 40.000 euros.

Los detenidos merodeaban por calles de los distritos de Chamartín, Chamberí y Salamanca con motocicletas y se camuflaban entre el tráfico, coincidiendo con los horarios de entrada y salida de los lugares de trabajo.

Puedes leer la nota completa en El Mundo